Develan imágenes de la versión animada de El Diario de Anne Frank

Develan imágenes de la versión animada de El Diario de Anne Frank

0 comments 📅01 abril 2015, 15:40

Por Mariano Aratta
@gutenseth

El sitio Web israelí Cinemascope presentó las primeras imágenes de El Diario de Anne Frank, adaptación del famoso director de animación Ari Folman, conocido por Vals con Bashir, con la que ganó un Premio Oscar a la mejor película extranjera y un Globo de Oro a la mejor película documental; y por The Congress, que triunfó en el European FilmAward como mejor película animada.

La historia es conocida por muchos, basada en los relatos de Annelies Marie Frank Hollander, más conocida como Anne Frank, la adolescente judía que escribió en su diario el infierno de la ocupación nazi mientras permanecía escondida junto a su familia.

La animación es una mixtura, algo que ya es costumbre en Folman, combinando lo tradicional en 2D para los personajes y stop-motion para los fondos. Todavía no hay fecha de estreno, pero los mantendremos informados desde este espacio.

Compartimos a continuación las imágenes liberadas por Cinemascope:

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario