Bob Odenkirk: de Saul Goodman a Mr. Show

Bob Odenkirk: de Saul Goodman a Mr. Show

0 comments 📅20 abril 2015, 18:02

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Como todos sabemos, Better Call Saul es un éxito en la pantalla de Netflix. Pero Bob Odenkirk, su protagonista, viene de la comedia y no sólo de dramas consta su carrera. Por esa misma razón no fue sorpresa el anuncio del retorno de su personaje Mr. Show a la televisión.

Odenkirk viene del stand up y del teatro independiente y su Mr. Show es ya longevo -de hecho, ya estuvo en la pantalla de HBO entre 1994 y 1998-. En esta ocasión, compartirá cartel junto con David CrossArrested Development– en la nueva encarnación de este entrañable personaje para Netflix.

Mr-Show-01

La compañía anunció que el show llegará de manera exclusiva a su plataforma de video On Demand. Serán cuatro episodios de media hora, además de un especial de una hora con el making of. Todo mientras esperamos la segunda temporada de Better Call Saul… ¡qué mejor aperitivo!

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario