Ash vs. Evil Dead, primer adelanto de la serie de TV

Ash vs. Evil Dead, primer adelanto de la serie de TV

1 comment 📅10 abril 2015, 01:04

Por Fede

Queridos lectores, los clásicos siguen regresando y esta vez le toca a uno de terror: Evil Dead, que se estrenará este año en el canal STARZSpartacus, Black Sails-. Para algún desprevenido le contamos que la saga Evil Dead tuvo desde su trilogía original para cine varios spin-offs en cómics y videojuegos, que siempre empezaban desde el final de algunas de las películas originales y creaban una nueva historia. Pero esta vez, el protagonista y el creador de la saga se unen para realizar esta serie que será continuación directa de aquella legendaria trilogía.

Les compartimos la sinopsis original:

“La historia se concentra en un Ash, el veterano cazador de monstruos que tras treinta años intentando dejar atrás las responsabilidades y los horrores, se encuentra tratando de alejar y olvidar todo lo que vivió cuando era joven en aquella cabaña maldita. Sin embargo, de poco le servirá pues surge una extraña plaga letal que amenaza con acabar con todo rastro de vida sobre la faz de la Tierra. Ash decide enfrentar sus miedos y sus demonios personales y literales por una última ocasión”.

Ash_vs_Evil_Dead01

La serie contará con diez episodios de treinta minutos y Bruce Campbell, como Ash Williams, será el principal protagonista. Sobre el personaje, Campbell nos relata que «Ash se siente culpable por sobrevivir. Podrías decir que tiene stress post-traumático, es un veterano de guerra. Todavía sigue hablando como si lo supiera todo, pero en realidad no sabe nada. Es el antihéroe definitivo, es bastante idiota, pero, si yo tendría que ir a una batalla, me gustaría que él me acompañe, él sabría lo que hay que hacer”.

Además, Ray Santiago será Pablo Simón Bolívar, un inmigrante idealista que se vuelve «fiel escudero» y protector de Ash, el «Sancho Panza del Don Quijote» que es Ash -por así decirlo-. Pablo cree firmemente que Ash es un héroe, aunque ni el propio Ash lo crea. Dana Delorenzo será Nelly Maxwell, una especie de antagonista debido a su mal carácter y su constante necesidad de huir del pasado, razón por la que se une a Ash y Pablo. Está con ellos por la fuerza, pero los ve como su familia. Por otra parte, también participará de esta serie la conocida Lucy Lawless –Xena, la Princesa Guerrera– en el papel de Ruby, una misteriosa mujer que tiene como misión detener la letal enfermedad. Ruby cree Ash es el responsable de todo lo que sucede.

Evil_Dead

Sam Raimi, el creador de la saga, declaró que «Evil Dead siempre ha sido increíble. Estamos realmente muy emocionados de tener la oportunidad de contar el próximo capitulo de la tonta, pero heroica historia de Ash. Con su brazo motosierra y su escopeta, Ash regresa para patear algunos monstruos y créanme cuando les digo que en esta ocasión hay montones de ellos”. Raimi dirigirá el primer episodio de la serie, la cual tendrá como guionistas también a Ivan Raimi -hermano mayor de Sam– y Tom Spezialy. El productor de la trilogía original, Rob Tapert -también de Xena– regresa para co-producir junto con Raimi y Campbell.

Por el momento sólo ha sido revelado un breve trailer y el póster de la serie, pero quédense tranquilos lectores, que ni bien tengamos novedades sobre este proyecto, se las haremos llegar. Ash vs. Evil Dead se emitirá este año por el canal STARZ en una fecha aun por anunciarse.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

Deja un comentario