Vuelven los Battletoads de la mano de Shovel Knight en Xbox One!

Vuelven los Battletoads de la mano de Shovel Knight en Xbox One!

0 comments 📅05 marzo 2015, 00:30

Por Shezo! – @ShezoNeozero

El hecho de que, durante la presentación del Windows 10 a principios de año, Phil Spencer, Director de la marca Xbox, apareciera ante el público con una remera de Battletoads hacía sospechar que un anuncio relacionado a estos míticos personajes de la industria de los videogames estaba a la vuelta de la esquina por parte de la gente de Microsoft. Finalmente esas sospechas se han transformado en una realidad de un modo un tanto particular.

battletoads-shovel-knight01

Durante la GDC (Game Developers Conference) la gente de Yacht Club Games, responsables del aclamado Shovel Knight del cual hablamos en este espacio, anunciaron el arribo del juego a la Xbox One en abril de este año. Pero la gran sorpresa dentro del anuncio es que la llegada a la consola estaría acompañada del regreso de Battletoads!!! Seguramente muchos estamos más que ansiosos por poner nuestras manos en el juego. Nuevamente veremos en acción a Rash, Zitz y Pimple. Aun no se sabe que planes hay a futuro para las Battletoads, pero sin lugar a dudas esta es una excelente noticia para todos aquellos que tuvimos la posibilidad de jugar con ellas en el 1991 en la NES y que ansiábamos su regreso.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario