The Breakfast Club por Funko Pop!

The Breakfast Club por Funko Pop!

0 comments 📅17 marzo 2015, 11:34

Por Scott
@escote Instagram

Conocido por muchos bajo varios nombres, se convirtió en una película de culto de los ’80 y es el día de hoy que si alguien la menciona, automáticamente se viene a tu cabeza la canción que los identifica. Funko, en su línea Pop! Movies, lanza los muñecos de ¡The Breakfast Club!

Con casi ocho centímetros de altura, estas piezas de vinilo representan de modo icónico a los protagonistas de la que por estos lares es recordada como El Club de los 5. John Hughes supo encerrar a cinco adolescentes con diferentes problemas Claire Standish -Molly Ringwald-, John Bender -Judd Nelson-, Allison Reynolds -Ally Sheedy-,  Brian Johnson -Anthony Michael Hall- y a Andrew Clark -Emilio Estévez-, bajo el castigo ejemplar de Richard Vernon -Paul Gleason-.

Estos juguetes de lujo se pueden conseguir por sólo unos U$S 12 y, claramente, se van a agotar con mucha velocidad. Así que atentos los fanáticos de esta cinta emblemática y de esta serie de colecciones, sin dudas deben tener estas figuras entre sus tesoros personales.

 

 

Compartir:
Scott
Scott co-fundadorsostenedorhincha

Redactor, Generador, Vocalista, Comodín, simplemente uno que quiere sumar, sin tener que detonar nada.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario