Subastan en eBay un pueblo donde se filmó The Walking Dead

Subastan en eBay un pueblo donde se filmó The Walking Dead

0 comments 📅07 marzo 2015, 12:35

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Grantville es un pueblo ubicado en el condado de Coweta en el estado estadounidense de Georgia. El dato no nos dice mucho, ya que es un pueblo más del paisaje de ese país, con sus banderas y casas bajas. Pero las cosas cambian de color cuando descubrimos que en este pueblo es donde se filmó la tercera temporada de la popular serie The Walking Dead y varios capítulos de otras temporadas. Y la frutilla del postre es la reciente noticia: el centro de dicha localidad está siendo subastado en eBay con base en U$S 680.000.

Grantville05

Nueve edificios del centro del pueblo están a la venta hasta el 16 de marzo. Jim Sells, antiguo alcalde de Grantville y actual propietario de estos sitios, adquiridos tras un juicio hipotecario hace cuatro años, señaló a The Hollywood Reporter que la localidad, situada a poco más de 64 kilómetros de Atlanta, «está floreciendo gracias a los seguidores de The Walking Dead y el turismo». Fans de todo el mundo viajan a Georgia para realizar el popular tour de la serie. «Me gustaría ver al pueblo activo y próspero y ser una parte positiva de la comunidad» dijo Sells y agregó que «en cuanto a lo que hay que hacer, espero que alguien con visión me lo diga».

En los próximos meses, Grantville acogerá el rodaje de varias películas, entre ellas, una secuela de The Ring. Quienes no tengan dinero para adquirir el pueblo (?) podrán conformarse con seguir viendo la serie, que ya anunció su sexta temporada.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario