Spectre, lo nuevo de James Bond para el 2015

Spectre, lo nuevo de James Bond para el 2015

0 comments 📅31 marzo 2015, 17:46

Por Fede

«Usted es una cometa bailando dentro de un huracán Señor Bond».

Una vez más, queridos lectores, los clásicos de toda la vida se reciclan y vuelven a la pantalla. Esta vez le toca a un personaje conocido por todos que ya lleva más de medio siglo entreteniendo a generaciones: James Bond, quien regresa con su nueva película, Spectrede la cual ya hablamos en este espacio hace unos meses-.

Este film será el número 24 del agente secreto inglés, en el cual tendremos nuevamente a Daniel Craig interpretando a Bond -por cuarta vez consecutiva-. Y la película promete varias sorpresas.

A continuación, la sinopsis oficial:

«Tiempo después del atentado contra el MI6 por parte de Raoul Silva, un extraño mensaje provoca una serie de eventos que enfrentaran a James Bond con una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras Gareth Mallory, el nuevo líder del MI6 conocido como M continua luchando contra las presiones políticas que amenazan el futuro del MI6, Bond debe luchar contra un enemigo que lo conoce mas de lo que el mismo se imagina y que conoce un peligroso secreto que provocara que Bond cuestione el valor de todo lo que ha luchado por proteger».

007_Spectre01

La película toma su nombre de la organización criminal que apareció anteriormente en las cintas originales de James Bond y muchas de las novelas clásicas de Ian Fleming. A pesar de esto, será una historia original y no un refrito de obras anteriores.

Acompañando al ya mencionado Daniel Craig estarán Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Dave Bautista, Léa Seydoux, Naomie Harris Ben Whishaw, entre otros. Dirigida por Sam Mendes, quien ya se hizo cargo de la anterior encarnación en pantalla grande de 007 Skyfall-, Spectre se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 6 de noviembre de 2015. Les compartimos el trailer:

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario