Se estrena en cines la película de Smashing Pumpkins

Se estrena en cines la película de Smashing Pumpkins

0 comments 📅19 marzo 2015, 20:28

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Oceania 3D Live in NYC, película que registra un concierto íntegro de la banda Smashing Pumpkins en el Barclays Arena de Nueva York, en el cual el grupo interpretó su álbum Oceania en forma completa -además de otros éxitos de la banda-, se estrena en cines argentinos por muy pocos días, como una genial movida previa a la presentación de la banda de Billy Corgan en el marco del Lollapalooza Argentina 2015.

Smashing-Pumpkins01

Este concierto filmado en vivo incluye imágenes de Sean Evans, cineasta que colaborara con Roger Waters en la más reciente puesta en escena de The Wall. Se destaca la tecnología utilizada en video-mapping, capturando imágenes bajo la mirada de expertos en 3D y con sonido envolvente 5.1, lo que asegura una experiencia sensorial audiovisual muy atractiva.

Las entradas se pueden comprar por Internet o en las boleterías de los cines. Les dejamos el link directo al sitio de Village en el cual encontrarán toda la info y el trailer de la película:

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario