Se anuncia concierto de despedida de Black Sabbath

Se anuncia concierto de despedida de Black Sabbath

0 comments 📅25 marzo 2015, 13:37

Por Mariano Aratta
@gutenseth

La banda liderada por Ozzy Osbourne anunció que a fines de este año, el 22 de noviembre, Tokio será testigo de su último concierto. Después de más de cuarenta años de trayectoria, los británicos han decido poner fin a su historia.

Sharon Osbourne, mujer y mánager de Ozzy, fue la encargada de comunicar la decisión de la banda a través de un video en YouTube. el cual anuncia que «El Ozzfest regresará a Japón el 21 y 22 de noviembre. Y esta será la despedida de Black Sabbath. También anunciamos a Korn, que celebra su 20 aniversario. No puedes perderte esto».

Black-sabbath01

Así, Sabbath se despedirá definitivamente con su concierto en el Ozzfest, en Japón. Los músicos aún no hicieron ninguna declaración al respecto, salvo Ozzy, quien invitó al baterista original de la banda, Bill Ward, a unirse al concierto, aunque todavía no respondió debido a la disputa financiera que tiene con sus antiguos compañeros de banda desde hace más de dos años.

Les dejamos el video con el anuncio oficial:

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario