Nuevas figuras se suman al film de Suicide Squad

Nuevas figuras se suman al film de Suicide Squad

0 comments 📅31 marzo 2015, 20:38

Por Lucy

Suicide Squad, película de David Ayer de la cual ya hablamos en este espacio, es una de las más esperadas del universo de cine DC y se siguen sumando anuncios de actores que estarán encarnando distintos personales. Las nuevas caras son las del boxeador Raymond Olubowale y la de Scott Eastwood, quienes ya firmaron sus respectivos contratos para participar de este film, que también incluye a Will Smith y Jared Leto.

Olubowale, quien ya había interpretado a Axe Man en Resident Evil: Afterlife y Resident Evil: Retribution, será King Shark, mientras que el personaje de Scott Eastwood, hijo del conocido Clint, es todavía un misterio. Además de los antes mencionados, también se suma al reparto del film el actor  Adewale Akinnuoye-Agbaje –Lost, G.I. Joe: The Rise of Cobra, Thor: The Dark World- en el papel de Killer Croc.

Hasta el momento completan el reparto Margot Robbie como Harley Quinn, Cara Delevingne como Enchantress, Jai Courtney como Captain BoomerangViola Davis como Amanda Waller y Joel Kinnaman como Rick Flagg. Se espera la llegada al cine de este film para agosto del año 2016.

suicide-squad-olubowale-eastwood-akinnuoye-agbaje01

Compartir:
Lucy
Lucy

Ama de casa, tejedora, nerd y roquera. Siempre preferí un libro a una salida. Enferma de Stephen King, miembro de la juventud seguidora de Tolkien, descubridora de literatura, cine y series fantásticas, épicas y de terror. Novedosamente cautivada por George Martin, y por las series y cine de superhéroes. Rabiosa fan de Ramones y Motorhead. Tejedora serial de amigurumis y personitas.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario