La vida de Ozzy Osbourne al cómic

La vida de Ozzy Osbourne al cómic

0 comments 📅20 marzo 2015, 12:36

Por Seth
@gutenseth

Ozzy Osbourne, «el príncipe de las tinieblas», tuvo una vida tan llena de experiencias de lo más diversas. Es por eso que la compañía Bluewater Productions Inc. decidió realizar un cómic sobre este carismático personaje del mundo de la música.

La historieta en cuestión se llamará Ozzy Osbourne: The Metal Madman y será lanzada al mercado la última semana de marzo en edición impresa y digital. Los encargados de escribir la historia son Michael L. Frizell y Jayfri Hashim, con arte del mismo Hashim. La portada fue creada por el famoso artista del terror Stefano Cardoselli.

ozzy-comics01

«El legado de Ozzy es muy conocido. Se ha realizado mucha investigación para escribir el guión de la historia, Jayfri y yo respetamos la leyenda de Osbourne y tampoco queremos decepcionar a los fanáticos. Escribir sobre ‘gente real’ es difícil, no puedes jugar mucho con los giros inesperados», comentó Frizell.

La versión impresa por el momento sólo se puede obtener en Comic Flea Market a U$S 3,99 y la versión digital está disponible en los habituales proveedores de libros digitales. Con este lanzamiento, Ozzy Osbourne se une a los legendarios músicos que poseen cómics biográficos entre los que se destacan Jimi Hendrix, Michael Jackson, John Lennon, Freddie Mercury y Keith Richards.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario