Johnny Depp, Paul McCartney y The Hollywood Vampires

Johnny Depp, Paul McCartney y The Hollywood Vampires

0 comments 📅12 marzo 2015, 10:50

Por Mariano Aratta
@gutenseth

El actor Johnny Depp y el ex Beatle Paul McCartney decidieron aliarse en un nuevo proyecto musical que genera expectativa y curiosidad: The Hollywood Vampires. Además, la banda también contará con Joe Perry, guitarrista de Aerosmith; y el cantante de heavy metal Alice Cooper. Un verdadero dream team.

Producto de una buena amistad hollywoodense, este iniciativa promete subir a los escenarios en un futuro cercano y, como no se andan con chiquitas, lo harían con un debut en vivo en septiembre, en el marco del Rock in Rio 2015.

The_Hollywood_Vampires02

Entre los planes también figura la publicación de un disco, producido por Bob Ezrin y dedicado a aquellos músicos que admiraban pero que fallecieron a causa de las adicciones a las drogas y el alcohol. Además, los homenajearán con covers de sus canciones. Pero habrá más que eso: McCartney aportará el tema Come and Get It, compuesto por él en 1969 para la banda sonora de la película The Magic Christian y que fuera popularizado en 1970 por la banda británica Badfinger. Además, Deep y Cooper planean acercar temas de su autoría. Quedamos entonces a la expectativa y celebramos la iniciativa de estos vampiros.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario