El spin-off de The Walking Dead ya tiene dos temporadas aseguradas

El spin-off de The Walking Dead ya tiene dos temporadas aseguradas

1 comment 📅10 marzo 2015, 20:34

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Hace un tiempo anunciábamos que la popular serie acerca del apocalipsis zombie, The Walking Dead, tenía preparado un spin-off. El título de la serie será Fear the Walking Dead y comenzará a emitirse entre julio y agosto de este año pero los productores creen que, incluso antes de su estreno, la serie ya tiene éxito asegurado, razón por la cual la cadena AMC confirmó la realización de dos temporadas: la primera con seis episodios que debutarán este año; mientras que la segunda ya fue agendada para el 2016.

La historia, como anticipáramos, se desarrollará en el mismo universo zombie, aunque con una trama y personajes diferentes. Ya fueron confirmados en el elenco los actores Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey.

Rick_Grimes

«Desde el principio de The Walking Dead en AMC, se nos preguntó sobre lo que sucede en otras partes del mundo tras el apocalipsis zombie. Pues con esta nueva serie vamos a averiguarlo», señaló Charlie Collier, presidente de AMC.

Robert Kirkman, creador de The Walking Dead y ahora también uno de los responsables de su spin-off, ha dicho que la que la nueva serie «se ejecutará simultáneamente al espectáculo principal». Así que nada de precuela, la serie trascurrirá de forma paralela a la que ya estamos transitando… ¡esperamos ansiosos! Mientras tanto, FOX continúa transmitiendo para toda Latinoamérica la segunda parte de la quinta temporada, que se inició el 9 de febrero pasado.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

Deja un comentario