Digimon Adventure Tri: lo nuevo de Digimon

Digimon Adventure Tri: lo nuevo de Digimon

1 comment 📅12 marzo 2015, 10:24

Por Scott
@escote Instagram

Las cosas buenas nunca dejan de serlo a pesar del paso del tiempo: Digimon fue una serie que tuvo que darle batalla a varias versiones de un mismo formato, niños con mascotas especiales, coleccionables o evolucionables, y que presenta su nuevo formato en este 2015 con ¡Digimon Adventure Tri!

Digimon Adventure Tri

Lo mágico e interesante de este regreso es que se da de la mano del 15° aniversario de la serie y con el detalle no menor del regreso de los protagonistas de la emisión original, las mismas voces de antaño -al menos para la versión japonesa- y con nuevas aventuras para relatar.

Digimon Adventure Tri 2

Es con el siguiente video que Toei Animation invita a los fans de la primera saga y los más actuales a prepararse para esta nueva aventura. La misma verá la luz en la próxima primavera boreal y desde el diseño que pudimos ver en los posters de lanzamiento tiene mucho por ofrecer. Esperando que mantenga ese diferencial que hizo que la serie se destacara de sus competidoras con historias más profundas y contenidos más interesantes, es que estamos a la expectativas de novedades.

 

Compartir:
Scott
Scott co-fundadorsostenedorhincha

Redactor, Generador, Vocalista, Comodín, simplemente uno que quiere sumar, sin tener que detonar nada.

Deja un comentario