Butcher Billy fusiona Marvel con Post-Punk

Butcher Billy fusiona Marvel con Post-Punk

1 comment 📅23 marzo 2015, 11:44

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Ya habíamos hablado de Butcher Billy con anterioridad en este espacio -recordemos su galería de músicos fusionados con DC Cómics o su mix entre metal y pop-. El artista brasileño, quien se presenta a sí mismo como un «diseñador gráfico e ilustrador que trata obsesivamente de encontrar el mash-up perfecto entre cultura pop y subversión», atacó de nuevo.

Esta ocasión, fusionó a los grandes íconos del mundo de la música Post-Punk, quienes dejaron micrófonos y guitarras por un día para enfundarse el traje de superhérores de Marvel Cómics, con su serie All New Superpowered Post Punk Marvels. Así Robert SmithThe Cure-, MorrisseyThe Smiths-, Ian CurtisJoy Division– o Siouxsie SiouxSiouxsie and the Banshees-, entre otros músicos ochentosos, se convirtieron en héroes de los cómics de «la casa de las ideas».

«Nuestros héroes de la infancia ya no son cómo los recordamos. Han robado la identidad de personalidades de la música que ni en un millón de años conocerían. Un crossover que se salta todas las normas», explica Butcher Billy en su sitio Behance. Les dejamos a continuación un poco de esta locura:

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

Deja un comentario