A.N.I.M.A.L. vuelve con un recital en el Teatro Vorterix

A.N.I.M.A.L. vuelve con un recital en el Teatro Vorterix

3 comments 📅02 marzo 2015, 12:10

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Bajo el lema “el poder latino está de regreso”, la banda de heavy-groove-thrash metal A.N.I.M.A.L. vuelve al ruedo de la mano de uno de sus fundadores, el guitarrista y vocalista Andrés Giménez. Se presentarán nuevamente en vivo, despues de 9 años sin tocar, el próximo 29 de mayo en el Teatro Vorterix.

A.N.I.M.A.L. -sigla que significa Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar– se formó en 1992 y dejó de tocar en 2006 cuando Giménez decidió formar D-Mente y el bajista “Corvata” Corvalán, junto con el baterista Andy Vilanova, conformaron Carajo. Cabe aclarar que no volverán con su formación original, en esta oportunidad completan el power trío Cristian LapollaD-Mente– en bajo y coros y Marcelo CastroLeón Gieco, Abel Pintos– en batería.

ANIMAL-02

Junto a composiciones nuevas A.N.I.M.A.L. repasará sus álbumes Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar (1993), Fin de un Mundo Enfermo (1994), El Nuevo Camino del Hombre (1996), Poder Latino (1998), Usa Toda tu Fuerza (1999), Animal 6 (2001) y Combativo (2004).

La banda hace un mes que lleva ensayando pero lo mantuvieron en secreto hasta anoche. El puntapié de partida para este regreso será el 29 de mayo sobre el escenario del Teatro Vorterix. Esta misma mañana de lunes, además, reverlaron otros detalles en una entrevista exclusiva con Mario Pergolini en su programa Tenemos Malas Noticias, en Vorterix Rock.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

  1. yuuupi XD
    08 marzo 2015, 04:07 yuuupi XD

    yeeeeeeahhhh…. volvio,, sere el unico comentario ajaj,,,, navegando por internet encontre varias noticias de esto ,, llegue a esta pagina que agradezco que hayan reconocido esto

    Reply to this comment

Deja un comentario