Marvel’s Daredevil, El Hombre sin Miedo llega a Netflix en abril

Marvel’s Daredevil, El Hombre sin Miedo llega a Netflix en abril

0 comments 📅06 febrero 2015, 14:18

Por Fede

Queridos lectores, ya arrancamos el año con todo lo referente a superhéroes y hoy me toca hablarles de la primera parte de un proyecto que Marvel llevará a cabo este año junto con Netflix. Me refiero a la serie de Daredevil.

Con guión de Steven S. DeKnight, conocido por ser el creador de la famosa Spartacus: Blood and Sand, este proyecto es el primero de cuatro a realizarse, emitidos siempre por Netflix. Serán los siguientes, en orden cronológico: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Cada héroe de los mencionados tendrá su serie por Netflix y la idea es juntar a los cuatro personajes en otra serie llamada The Defenders.

La otra gran novedad es que estos personajes pertenecerán al Universo que Marvel ha creado para el cine. Jeph Loeb nos explica este punto: “dentro del universo de Marvel hay miles de héroes de todas las formas y tamaños, pero los Avengers están para salvar el mundo, mientras que Daredevil esta para salvar las calles. Todo esta conectado, pero no quiere decir que miraremos al cielo y veremos a Iron Man. Es tan solo una parte de Nueva York que no hemos visto en las películas para cine”.

El superhéroe ciego de Marvel llegará a Netflix con un proyecto ambicioso y por lo que se ve promete mucho. Esperemos que esta adaptación a la acción real no decepcione a los fans de este héroe que lleva muchos años esperando una nueva oportunidad. Serán 13 episodios de una hora de duración, los cuales estarán disponibles todos el mismo día del estreno, el 10 de abril de este año.

Sin mas que agregar, luego de esta extensa introducción de este proyecto, compartimos el reparto que encarnará a estos personajes:

daredevil-netflix01

Charlie Cox es Matt MurdockDaredevil: un abogado ciego, que de noche se convierte en el héroe Daredevil. Perdió la vista siendo un niño en un accidente con químicos muy peligrosos, no puede ver pero sus otros sentidos están superdesarrollados. Sobre el personaje, Cox declaro: “hay tantos aspectos, su ceguera y lo físico. Hacer una serie de televisión es sobre las emociones humanas, conflictos y problemas. Estamos hablando de un hombre que de día es un abogado que cree en la ley y la justicia, pero de noche es alguien que hace justicia por mano propia. El debe luchar contra ese concepto”. Cox también aclaro: “mi versión de Daredevil no será un hombre sin miedo. Alguien que no tiene miedo no es tan interesante. La manera que me gusta pensar sobre él es que es un hombre con miedo, pero que en el día a día decide enfrentar ese miedo y superarlo. El título del hombre sin miedo se lo otorga la gente por las cosas que hace. Pero dentro de si mismo, tiene mucho miedo a veces. El siempre encuentra un medio de confrontar ese miedo y luchar”.

Deborah Ann Whole es Karen Page: una joven mujer cuya búsqueda de justicia la lleva a Matt Murdock.

Scott Glenn es Stick: el maestro de Daredevil, fue el quien le enseño a luchar a Matt en el pasado.

Elden Henson es Foggy Nelson: el amigo de Murdock, también abogado.

Rosario Dawson es Claire Temple: una enfermera que trabaja de noche y ayuda a Murdock.

Vincent D’Onofrio es Wilson Fisk/Kingpin: un poderoso hombre de negocios cuyos ambiciosos planes lo enfrentaran con Matt Murdock y Daredevil. D’Onofrio ha declarado que espera que su versión de Fisk se convierta en la interpretación definitiva del personaje. “Nuestro Fisk es un niño y también un monstruo. Cada acción que lleva a cabo, todo lo que hace en nuestra historia viene de los fundamentos de moral dentro de él mismo”. Será el opuesto de Matt Murdock, justo lo que los realizadores querían para esta temporada.

Ayelet Zurer es Vanessa Marianna: la empleada de una galería de arte, enamorada de Fisk, la relación entre ambos se verá en la historia. Veremos como Vanessa cambia a Fisk en varios aspectos.

Vondie Curtis-Hall es Ben Urich: un periodista del New York Bulletin, sigue las actividades de Daredevil.

Solo resta esperar a abril, momento en el cual la serie estará disponible. Veremos si Daredevil defiende las calles de Nueva York en una versión que despierte interés en el público en un mercado poblado de personajes del cómic llevados a la pantalla chica.

Como les mencionamos líneas arriba, Marvel’s Daredevil tendrá disponibles todos sus episodios a partir del 10 de abril en Netflix.

 

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario