Borderlands: The Handsome Collection, los Vault Hunters llegan a la nueva generación de consolas

Borderlands: The Handsome Collection, los Vault Hunters llegan a la nueva generación de consolas

0 comments 📅18 febrero 2015, 17:30

Por Fede

Así como lo leen, queridos ninjas, Borderlands llega a Playstation 4 y Xbox One con todas sus armas para hasta cuatro jugadores, una gran historia y, sobre todo, muchas horas de diversión con estos Role Playing Shooters. La saga Borderlands es conocida por juntar elementos de los RPG con la jugabilidad de los FPS, una combinación más que sobresaliente ofrecida por la gente de Gearbox Software, la compañía desarrolladora.

Borderlands01

Esta colección tendrá dos juegos: Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. Ambos títulos contarán con todos los personajes, contenidos totalmente descargables y gráficos remasterizados en HD. Mientras en Playstation 3 y Xbox 360 dos jugadores podían jugar en la misma pantalla, en esta colección hasta cuatro jugadores podrán jugar al mismo tiempo en pantalla dividida. Todo lo mencionado garantiza muchas horas de diversión con amigos aseguradas.

Otra gran noticia es que las partidas grabadas en Playstation 3 y Playstation Vita podrán usarse en Playstation 4. De la misma manera, las partidas jugadas en Xbox 360 serán compatibles en Xbox One y todos nuestros niveles, habilidades, mejoras de los personajes y armas pueden venirse con nosotros a las nuevas consolas.

Borderlands02

Para los coleccionistas estará disponible la edición Claptrap-in-a-Box, ambos juegos con un estuche de metal, imágenes exclusivas de todos los personajes jugables, también realizadas en metal y una versión radio de Claptrap, que puede controlarse con un joystick o mediante dispositivos IOS y Android, utilizando la aplicación ClaptrApp incluida en esta edición. La figura tiene una sola rueda con un giroscopio para estabilizarse, puede reproducir las frases que Claptrap dice en los juegos y tiene una cámara en su ojo: lo que este robot vea podremos verlo desde la mencionada aplicación.

>

Consultados sobre si habrá una edición remasterizada del primer juego de la saga, la gente de Gearbox Software declaró que «sería posible, siempre y cuando esta nueva colección tenga éxito».

Sólo se harán 5000 copias de esta edición especial a un precio de U$S 400 así que los coleccionistas deberán estar atentos. Borderlands: The Handsome Collection saldrá a la venta el 24 de marzo de 2015.

Borderlands03

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario