Village Cines encabezó el ranking de facturación 2014 de la mano de Monster Screen Neuquén

Village Cines encabezó el ranking de facturación 2014 de la mano de Monster Screen Neuquén

0 comments 📅29 enero 2015, 22:41

Por Shezo! @ShezoNeozero

Por primera vez en la historia del ranking de facturación anual de las salas de cines del país una sala del interior encabezó cómodamente la lista, superando en un 23.5% la recaudación de la segunda sala. La sala Monster Screen que posee en Neuquén fue la sala número 1, sobre un total de 837 salas computadas, contando durante el periodo 2014 con una recaudación superior a los $15 millones (Fuente: Ultracine).

Desde Shinobi felicitamos a la gente de Village Cines por este logro. Aprovecho a recordarles que el año pasado se inauguró una sala Monster Screen en Pilar, la cual tuvimos el lujo de poder visitar y disfrutar. Les recomiendo en grande a los que tengan la posibilidad que vivan la experiencia que esas salas brindan, ya que son sencillamente increíbles.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario