Maximum the Hormone será parte del OST de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Maximum the Hormone será parte del OST de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

0 comments 📅05 enero 2015, 23:53

Por Shezo! @ShezoNeozero

Apostamos a que más de uno de ustedes, ninjas, está esperando poder ver la próxima película de Dragon Ball Z que llegará a los cines de Japón en abril de este año. Pues para ir calentando un poco los motores les anticipamos que como parte del soundtrack del esperado film, contaremos con un tema llamado F, de Maximum the Hormone, banda por demás potente e interesante que recomendamos enérgicamente que escuchen. Según algunos trascendidos, dicho tema estaría musicalizando una de las batallas del film.

En recientes declaraciones, el mismísimo Akira Toriyama dejó saber que la canción fue la que inspiró al mangaka a que el título del film fuera Fukkatsu no F, noticia que fue una más que grata sorpresa para la banda, grandes fanáticos de la serie.

Mientras seguimos tachando los días, los dejamos con el tema de Maximum the Hormone para que lo disfruten.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario