Primer trailer de la nueva Mad Max: Fury Road

Primer trailer de la nueva Mad Max: Fury Road

0 comments 📅11 diciembre 2014, 08:15

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Y seguimos con las novedades en materia de trailers en este jueves por demás cinéfilo, día de estrenos en la región. Aunque para este falta un poco, Mad Max Fury Road -la cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que hiciera famosa Mel Gibson– ya tiene un trailer oficial publicado en la Web.

“Furia en la Carretera” será el nombre en español y continúa la línea de la clásica saga en un mundo que se ha vuelto completamente loco, un caos monumental, una especie de salvaje oeste donde escasea el agua y no hay caballos ni sheriffs, sino coches, bandidos y truculentas máscaras… todo con el estilo del director George Miller, lleno de explosiones y acción al ritmo de la música de Verdi.

Mad_Max_Fury_Road01

Miller repite como director al frente de Mad Max -la última entrega de la trilogía original fue en 1985-, aunque ahora es Tom Hardy quien toma el papel de Gibson para encarnar a Max Rockatansky. Lo acompaña FuriosaCharlize Theron-. Ambos protagonizan el trailer, rodeados de unas escenas que parecen haberle dado un gran y épico renacimiento a la saga. Mad Max vuelve con una cuarta entrega que promete mucho.

Mad Max: Fury Road llegará a la gran pantalla el 15 de mayo de 2015.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario