La super banda Teenage Time Killer anuncia su primer álbum

La super banda Teenage Time Killer anuncia su primer álbum

0 comments 📅27 diciembre 2014, 18:12

Por Mariano Aratta
@gutenseth

A principios de este año, los miembros de Corrosion of Conformity Reed Mullin y Mike Dean formaron el supergrupo Teenage Time Killer, al que luego se unieron Dave GrohlFoo Fighters-, Corey TaylorSlipKnot-, Keith MorrisBlack Flag-, Nick OliveriQueens of the Stone Age-, Jello BiafraThe Dead Kennedys– y Randy BlytheLamb of God-.

La novedad es que esta semana la banda anunció que finalizó la grabación de su primer álbum, todavía sin título, en el Studio 606 de Dave Grohl, en Northridge, California, el cual verá la luz en 2015. En la grabación también han participado SUNN O))), Max Cavalera, Neil FallonClutch-, y miembros The Misfits, Municipal Waste, Red Fang, My Ruin, Prong, Goatsnake, Brujeria y Articles of Faith, entre otros.

Teenage_Time_Killer

Por otra parte, para fanáticos de Grohl, les dejamos el estreno de I’m a River, incluida en el último disco de Foo FightersSonic Highways-, en vivo desde el programa de TV de Jimmy Fallon. ¡Regalo navideño, qué le dicen!

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario