James Bond volverá… ¡en 2015!

James Bond volverá… ¡en 2015!

0 comments 📅04 diciembre 2014, 18:24

Por Fran @franevaldez

Esta mañana fue anunciado el lanzamiento de una nueva película del espía más famoso del mundo, bajo la dirección nuevamente de Sam Mendes. El film tendrá llevará el título SPECTRE, marcando el retorno de la organización terrorista presente en las novelas de Ian Fleming. Junto a Mendes vuelve el elenco principal de Skyfall con Daniel Craig al frente como 007, Ben Whishaw (Q), Naomie Harris (Moneypenny), Rory Kinnear (Tanner) y Ralph Fiennes como el nuevo M. A ellos se les sumarán Monica Bellucci y Léa Seydoux -pueden googlearla si ustedes tampoco la conocen- como «chicas Bond». El villano principal será interpretado por Christoph Waltz, la nueva cara recurrente de las películas de Tarantino. En el anuncio también fue presentado el nuevo auto, el flamante Aston Martin DB10.

Bond-Auto01

La última película de James Bond fue lanzada en 2012 y resultó un éxito tanto desde lo comercial como desde la crítica. Spectre llegará a los cines  -en principio al menos- en noviembre de 2015.

Bond-Poster01

Pueden conocer la presentación en el siguiente video:

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario