Uru in Blue del estudio Gainax se espera para el 2018

Uru in Blue del estudio Gainax se espera para el 2018

0 comments 📅07 diciembre 2014, 12:03

Por Shezo!@ShezoNeozero

El presidente de Gainax, Hiroyuki Yamada, anunció en el marco del Anime Festival Asia en Singapur algunos nuevos detalles sobre Uru in Blue, uno de los proyectos en los que está trabajando Gainax actualmente. Tienen previsto lanzar un avance de este nuevo material con el título “Overview” el año próximo.

En el caso de este proyecto el equipo de Gainax tras el mismo está buscando actualmente la financiación necesaria para llevarlo adelante, por lo cual se prevé que el mismo contará con la colaboración de empresas de Taiwán, Singapur, Corea del Sur y oriente medio, además de capital japonés.

Seguramente una de las cosas que más entusiasma a los seguidores de Gainax respecto a las expectativa que hay puestas en este proyecto es que el mismo está siendo escrito y dirigido por el mismo Hiroyuki Yamada, y los diseños están a cargo del híper reconocido Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion) cumpliendo los mismo roles que han desempeñado en Royal Space ForceThe Wings of Honnêamise.

Habrá que esperar para ver como prospera este proyecto que Gainax viene arrastrando desde hace muchos años. Por lo pronto prevén que el proyecto necesitará una inversión de 40 millones de dólares, y estiman que saldrá a la luz mundialmente el próximo 2018.

aoki-uru-gainax02

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario