Transformers: Después de su 30vo. aniversario vuelven a la TV en 2015 con Robots in Disguise

Transformers: Después de su 30vo. aniversario vuelven a la TV en 2015 con Robots in Disguise

0 comments 📅12 noviembre 2014, 23:29

Por Fede

Nos vamos acercando a fin de año, un 2014 que nos trajo de todo en materia de ficción, un año donde los Transformers, esos personajes clásicos, cumplieron 30 años de existencia. ¡Y los fans deben estar contentos porque en 2015 los Transformers vuelven a la TV con Robots in Disguise!

Continuando con lo que vimos en Transformers: Prime, la serie transcurre años después, momento en el que veremos a Bumblebee de regreso en el planeta Tierra con la misión de capturar a varios Decepticons fugitivos. Se suma a él para la misión un equipo de jóvenes Autobots, a quienes conocerán a continuación:

transformer-robots-in-disguise01

– Sidedwipe: un rebelde «robot chico malo”, ya lo conocimos en la anterior serie, un Decepticon reformado, que forma ahora parte de los Autobots.

– Strongarm: una cadete de la Guardia de Elite de Cybertron, soldado de primera línea.

Fixit: un hiperactivo Mini-Com, siempre dispuesto a ayudar a todos.

Y como gran sorpresa, el último integrante del equipo es:
Grimlock: el poderoso y malhumorado líder de los Dinobots, quien causará conflictos varios al no querer mantener un bajo perfil en la TierraGrimlock, en lugar de disfrazarse como algún vehículo discreto, prefiere transformarse en Tiranosaurio Rex.

Bumblebee también experimentará visiones de su mentor, Optimus Prime -y dicho sea de paso, se confirmó que Optimus aparecerá en la serie-.

A pesar de ser la continuación de Transformers Prime, los realizadores aseguran que «será absolutamente diferente a la pasada serie». De igual forma que su predecesora, esta nueva encarnación fue animada por Polygon Pictures, un estilo de animación fluido y con mucho color, aunque diferente.

Con mucha expectativa a cuestas, Transformers: Robots in Disguise tendrá 26 episodios a emitirse en 2015 por Cartoon Network.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario