¡Tony Hawk como en Volver al Futuro!

¡Tony Hawk como en Volver al Futuro!

0 comments 📅19 noviembre 2014, 12:05

Por Scott
@escote Instagram

Si bien todavía falta poco menos de un año para el día en que Marty McFly se suba a la tabla hecha por Mattel, la realidad es que la tecnología no se detiene y tuvo su debut mundial en una tabla que flota: Tony Hawk probó la Hoverboard Hendo.

Se juntaron la leyenda del Skate y la empresa Arx Pax, quienes a través de un video mostraron como funciona este sueño hecho realidad, al cual están buscando financiar por medio de una campaña de KickStarter, que en la actualidad ya alcanzó su objetivo y todavía quedan 25 días para su finalización.

Esta patineta del futuro tiene ciertas limitaciones que si bien hoy en día son importantes, creemos que se pueden superar en un futuro no muy lejano: su batería no dura más de 15 minutos y sólo funciona sobre superficies de cobre o aluminio, debido a su sistema magnético, que en sí es el secreto de su “flotabilidad”, por así denominarlo.

No hay mucho más por decir, salvo su precio por medio del sistema de apoyo a la campaña, la módica suma de 10000 dólares, que aunque parezca algo descabellada, la primera tanda de 11 tablas ya se encuentra agotada antes de su entrega, justamente el 21 de octubre de 2015, conmemorando la fecha del viaje al futuro del personaje que protagonizaba Michael J. Fox en el éxito cinematográfico de Robert Zemeckis.

Compartir:
Scott
Scott co-fundadorsostenedorhincha

Redactor, Generador, Vocalista, Comodín, simplemente uno que quiere sumar, sin tener que detonar nada.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario