Shingeki no Kyojin, nueva temporada para TV e imágenes del Live Action

Shingeki no Kyojin, nueva temporada para TV e imágenes del Live Action

0 comments 📅28 noviembre 2014, 08:28

Por Fede

Queridos lectores, una vez más les voy a hablar de Shingeki no Kyojin, la genial creación de Hajime Isayama, que se viene con varias novedades.

El pasado sábado 22 de noviembre se estrenó en Japón la primera película recopilatoria de la serie de animé, Shingeki no KyojinShingeki no Kyojin Zenpen: Guren no Yumiya, de la que ya habláramos en este espacio. Junto con el estreno de este film, se confirmó que la segunda temporada del animé llegará a la TV en el año 2016.

Shingeki no Kyojin_movie

La segunda película recopilatoria, Shingeki no Kyojin Kouhen: Jiyu no Tsubasa, que se anunció con fecha de estreno el 27 de junio del año próximo, no trae mayores novedades: los fans deberán ser muy pacientes en el 2015, probablemente se cambie la fecha de estreno, todavía no hay certezas al respecto. Ambas películas cuentan con un nuevo doblaje y audio remasterizado en 5.1 con el reparto original. La primera cubre de los episodios 1 a 13, mientras que la segunda, del 14 al 25.

Pero los fanáticos de Shingeki no Kyojin podrán estar más que contentos con las imágenes de las películas Live Action que han sido reveladas en estos últimos días, como podemos apreciar a continuación, con un trabajo de los realizadores que es más que notable.

En el reparto de este Live Action tenemos a Haruma Miura como Eren, Kiko Mizuhara como Mikasa, Kanata Hongo como Armin, Satomi Ishihara como Hanoi, Nanami Sakuraba como Sasha, Takahiro Miura como Jean, Hiroki Hasegawa como Shikishima, Ayame Misaki como Hiana, Pierre Taki como Souda, Jun Kunimura como Kubal, Shu Watanabe como Fukushi, Satoru Matsuo como Sannagi y Rina Takeda como Lil.

De acuerdo al productor Yoshihiro Sato, durante el casting no se buscaron actores que se parecieran a los personajes originales, sino que habló mucho con Hajime Isayama, autor del manga original, para buscar actores que pudieran representar el espíritu de los personajes. Habrá siete personajes nuevos, exclusivos de las películas. Se espera el estreno de la primera para el próximo verano japonés.

Con muchas ansias, Shingeki no Kyojin sigue avanzando, los fans pueden estar tranquilos que habrá más de los Titanes en el futuro.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario