Rolling Stones: ¿vienen o no vienen?

Rolling Stones: ¿vienen o no vienen?

0 comments 📅01 noviembre 2014, 13:03

Por Shinobi

Si bien los Rolling Stones confirmaron una nueva gira mundial y habían lanzado fechas tentativas en varios países de Latinoamérica, entre ellos Argentina, de un tiempo a esta parte la crisis económica que afecta a varios países del cono sur y, más precisamente el constante aumento de la divisa americana en Argentina, hace imposible prever los costos, por lo cual varios recitales de bandas extranjeras penden de un hilo y el de la banda de Mick Jagger no es la excepción, dilatándose el anuncio de una posible fecha, que en un principio era febrero de 2015, pero que ahora vemos como lejana.

«El tema es que no es lo mismo calcular los pagos con el dólar oficial que con el contado. Una cosa es abonar a 8,4 cada dólar, que es lo que el gobierno autorizó a girar para pagos en el exterior, que tener que ir a buscar esos dólares al mercado con el famoso contado con liqui a 14», declararon voceros una de importante productora de eventos internacionales.

Rolling_Stones

Hasta entonces, los fans locales tendrán que navegar por la Web o sentarse frente a la TV con un buen DVD en vivo y los parlantes al máximo, o bien viajar a otras latitudes -como muchos ya han hecho-, donde la gira de los Stones ya ha comenzado y tiene varios shows en agenda. Lamentablemente, si planeás hacerte un viajecito de placer por Europa sólo para ver a la legendaria banda de Jagger y Richards, las entradas ya están sold out en casi todas las estaciones donde frenará «el tren Stone». Por eso, la única posibilidad para verlos en vivo una vez más es adquirir las entradas para los recitales de Nueva Zelanda y Australia donde se pueden encontrar a precios razonables y de forma segura.

No nos queda más a los argentinos, público Stone por excelencia, en un país donde más de una vez esta longeva banda inglesa tuvo que agregar fechas ante la gran demanda del público local. Quedamos a la espera del anuncio de una posible gira por estas tierras, cruzando los dedos, o bien vamos armando las valijas…

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario