Reestrenos en el cine #05: Una vez más… de regreso al futuro

Reestrenos en el cine #05: Una vez más… de regreso al futuro

0 comments 📅21 noviembre 2014, 17:40

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Si bien no es la primera vez que se reestrena en pantalla gigante -al menos no en nuestro país, ya que en enero de 2011 impulsado por un grupo de fans argentinos se pudo disfrutar nuevamente en cine-, esta vez vuelve de la mano de esta oleada nostálgica que invade las salas desde hace un tiempito.

Se trata de Volver al FuturoBack to the Future-, el clásico de Robert Zemeckis, producido por los marketineros y talentosos Steven Spielberg, Kathleen Kennedy y Frank Marshall, y con los inolvidables protagónicos de Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Crispin Glover.

Back_tothe_future01

De más está decir que esta película marcó un antes y un después en el «cine pochoclero», levantando hordas de fans alrededor del mundo y con escenas y diálogos épicos, reproducidos hasta el hartazgo tanto en parodias como en la vida cotidiana de muchos treintañeros actuales. Ejemplos sobran: «¡Chuck, habla tu primo Marvin Berry…», «¡Hola, McFly! ¿Hay alguien ahí?», «¿A quién llamas gallina?» y la clásica escena de mandar literalmente a la mierda al «Tannen de turno».

Desde Shinobi los invitamos a viajar en el tiempo en esta, la primera parte de la trilogía, que se reestrena mañana, sábado 22 de noviembre. Más info en nuestra agenda, en el siguiente link.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario