Presentación Xbox One en la Argentina

Presentación Xbox One en la Argentina

0 comments 📅08 noviembre 2014, 22:32

Por AgentDark
@Echonny

A través de un evento realizado el pasado jueves, 6 de noviembre, en el Teatro Vorterix, fue presentada de manera oficial la última consola de Microsoft, la Xbox One, que fuera lanzada al mercado en noviembre del año pasado y, a lo largo de este año, fue llegando a diferentes países del mundo. Finalmente, la tenemos también con nosotros en Argentina.

Mario Pergolini se hizo presente en el escenario y abrió el evento junto con representantes de Microsoft, quienes nos contaron la visión y las últimas novedades de la marca para el país y también para la región. Uno de los puntos fuertes fue el anuncio esperado de su fecha de lanzamiento.

Xbox_One_Argentina_02

Los consumidores argentinos podrán reservar su consola Xbox One a partir del 7 de noviembre y adquirirla desde el 3 de diciembre en las principales cadenas del país. Xbox One, que vino a traer una nueva generación de juegos y entretenimiento, estará disponible en  Compumundo, Frávega, Garbarino y Musimundo, entre otros.

Xbox One es, sencillamente, el mejor lugar para jugar. Es un gran momento para ser gamer. Hoy Xbox One desembarca en Argentina junto a la mejor oferta de juegos, increíbles experiencias multijugador a través de Xbox Live y una amplia variedad de prestaciones de entretenimiento”, aseguró Darío Schapiro, Xbox Marketing Lead de Microsoft para Argentina.

Xbox One estará disponible en cinco ofertas de packs que incluyen los mejores títulos de la temporada. Las propuestas incluyen desde Assasin’s Creed Unity– con opciones con y sin Kinect– hasta FIFA 15 para los gamers fanáticos del fútbol, pasando por consolas de edición limitada junto con Call of Duty: Advanced Warfare. También se ofrecerán una edición Day One, que incluye FIFA 15 y Dance Central™Spotlight.

Xbox_One_Argentina_precios

Cinco cosas que tenés que saber sobre Xbox One:

1. Más potencia para la mejor experiencia de entretenimiento del mercado. Con 8 GB de RAM (DDR3), 500 GB de disco duro, así como un control de juego que tiene más de 40 innovaciones tecnológicas, esta nueva consola ofrece memoria de sobra para juegos, demos, películas, apps y música. Incluye también reproductor de Blu-Ray para ver contenido en alta definición. Con sólo conectar la consola al televisor, se puede escuchar música y jugar en simultáneo, luego ver películas o seleccionar una canción al instante. Los desarrolladores han aprovechado toda la capacidad de procesamiento de la consola y los gráficos son mejores que nunca. Así, por ejemplo,  uno de los juegos exclusivos de Xbox One para esta temporada es “Halo: The Masterchief Collection” que funciona a 1080p/60 PFS.

2. Los títulos más taquilleros, junto a los mejores juegos independientes. En esta temporada navideña, los jugadores de Xbox One disfrutarán de una colección especial del juego más popular en la historia de Xbox con “Halo: The Master Chief Collection”- que incluye Halo en sus versiones del 1 al 4 así como la beta de la versión5- y de exclusivas muy esperadas como “SunsetOverdrive”, “Forza Horizon 2”, “Killer Instinct Season 2”, “Project Spark”  y “Dance Central™Spotlight”. Los gamers podrán también disfrutar en Xbox One de algunos de los títulos más esperados del año, como “Destiny”, “Call of Duty: AdvancedWarfare” o “Assassin’s Creed Unity”,y un emocionante catálogo de juegos de desarrolladores independiente.

3. La mejor comunidad de jugadores en línea. Potenciada por más de 300.000 servidores, con millones de jugadores alrededor del mundo y más de una década de experiencia multijugador, Xbox Live ha probado ser el lujar para jugar los mejores títulos exclusivos y los más taquilleros. Ofrece además una experiencia multijugador superior, con características innovadoras como servidores dedicados de la nube para juegos multijugador, no más esperas en el lobby, almacenamiento en la nube para Game DVR y un sistema de reputación avanzado. Además, permite grabar y compartir los mejores momentos o incluso transmitir en vivo la partida.

4. La experiencia Kinect en su máximo potencial. Kinect  es más preciso, intuitivo y tiene más respuesta que nunca antes. No sólo expande notablemente el campo de visión, sino que además detecta  incluso los gestos más sutiles, gracias a una nueva cámara IR activa que le permite ver en la oscuridad. Gracias a su avanzada tecnología de geometría 3D, puede incluso decirte si estás parado fuera de balance.

5. Juego más entretenimiento. Con los mejores juegos, TV, películas, música y deporte, todo en un sólo lugar, se puede pasar rápidamente de uno a otro o hacer varias cosas simultáneamente. Además, cuenta con Bing Search para realizar búsquedas.

Xbox_One_Argentina_03

  No olvides visitar nuestra página en Facebook para encontrar más fotos del evento.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario