Power Rangers: Amy Jo Johnson volvió a vestir su traje rosa

Power Rangers: Amy Jo Johnson volvió a vestir su traje rosa

0 comments 📅10 noviembre 2014, 22:48

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Amy Jo Johnson, la actriz que interpretó a Kimberly Hart en la primera entrega de la franquicia Power Rangers, está financiando su próximo proyecto y para eso publicó en su cuenta de Instagram fotos suyas vistiendo nuevamente el traje rosa que la hizo conocida.

Power_Rangers_AmyJoJohnson01

La actriz de 44 años usó su traje de spandex y una guitarra para presentar un pequeño show musical en las calles de Toronto, Canadá. En su cuenta de Instagram, Johnson señaló que esta curiosa celebración, que realizó el pasado viernes, se debió a que su ex compañero de elenco en la serie, David Yost -quien interpretó al “Blue Ranger“- la había desafiado a ponerse nuevamente las mallas del personaje que encarnó si lograba alcanzar la meta que necesitaba para financiar su película.

Johnson está preparando la película The Space Beetween, en la que debuta como directora, que ya tiene los fondos necesarios para iniciar la etapa de filmación. Por esta razón la artista decidió dar a conocer este proyecto compartiendo con la gente y sus seguidores de Instagram. En la actualidad, la actriz trabaja en el drama policial canadiense Flashpoint, donde interpreta a Jules Callaghan.

 

Eat your heart out David Yost!

A video posted by Amy Jo Johnson (@atothedoublej) on

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario