Obs y Del Infierno editan sus nuevos discos de forma gratuita

Obs y Del Infierno editan sus nuevos discos de forma gratuita

1 comment 📅24 noviembre 2014, 17:12

Por Shezo!
@ShezoNeozero

Una más que interesante propuesta para los amantes de la buena música llega de la mano de estas dos grandes bandas del under local. Y en este caso, para todos los gustos ya que, en el caso de Obs se trata de una banda de nü rock con muy buenos riffs y melodías agiornadas por la excelente voz de la hermosa Bela, y por el lado de a gente de Del Infierno tendrán la posibilidad de escuchar una enérgica propuesta de metal con toques groove, thrash y death guiada por la destructiva voz del genial René Barbas.

Obs está presentando su tercer disco llamado Ecos, el cual pueden descargar desde su página oficial. Les recomiendo en grande que descarguen también su dos discos anteriores, Versión Original y Para Siempre. Todo en un solo linkwww.obs.com.ar

En el caso de Del Infierno, están compartiendo su nuevo disco llamado Jukai a través de su canal de YouTube, y que también podrán descargar AQUI.

Próximamente estaremos compartiendo en nuestra agenda las futuras fechas de estas dos muy buenas bandas y les recomendamos a todos ustedes que nos les pierdan pisada, porque les aseguro ninjas que en vivo realmente valen la pena.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. Bigo
    10 abril 2015, 00:26 Bigo

    Que grande los OBS!!! BANDAZAAAA

    Reply to this comment

Deja un comentario