Lanzamiento LittleBigPlanet 3

Lanzamiento LittleBigPlanet 3

0 comments 📅21 noviembre 2014, 17:37

Por AgentDark
@Echonny

El pasado 18 de noviembre, Sony Argentina realizó un evento especial por el lanzamiento de LittleBigPlanet 3, la última entrega de la franquicia de LittleBigPlanet. El mismo se llevó a cabo en el barrio porteño de Palermo con la presencia de la prensa especializada e invitados especiales.

Con una breve presentación, se dieron a conocer los detalles del título y su lanzamiento en Argentina en simultáneo con el resto del continente americano. Ademas de disfrutarlo en diferentes «estaciones de juegos», que fueron instaladas con sus respectivas PlayStation 4, se añadieron pequeñas actividades como realizar collages, hacerte una remera personalizada o sacarte fotos con los personajes del juego, todo especialmente pensado para los invitados más especiales: los pequeños, quienes fueron los que más disfrutaron, no sólo jugando, sino también comiendo dulces hasta empacharse.

LittleBigPlanet3_02

LittleBigPlanet 3 extiende aún más los límites de la creatividad con el conjunto de herramientas más completo hasta hoy en el «modo Crear», lo que ahora permite que los jugadores creen una infinidad de niveles, con sus propios mundos de juego y aventuras a una escala completa. Las nuevas características de la consola PlayStation 4, como el panel táctil en el control DualShock 4 permiten que la experiencia de diseñar sea más fácil y accesible. Desde el día del lanzamiento, los propietarios de LittleBigPlanet 3 también tendrán acceso a más de nueve millones de niveles generados y publicados hasta este momento por usuarios de la franquicia, que brindarán una manera fácil de zambullirse en la aventura. Compartir es parte de la naturaleza de esta saga y en PS4 se ofrece a la comunidad una manera sencilla, no sólo de compartir sus creaciones con todo el mundo simplemente presionando el botón Share, sino que además le permite agregar un toque personal a la manera de compartir con la aplicación intuitiva de edición de video ShareFactory.

«LittleBigPlanet 3 es una serie reconocida desde hace tiempo por definir el género del diseño de juegos en comunidad y continúa desarrollando sus innovadoras herramientas de diseño para darles a los jugadores algo que nunca antes habían tenido: la libertad de crear cualquier clase de juego imaginable”, dice Asad Qizilbash, Director Senior Marketing de juegos propios de Sony Computer Entertainment America LLC.

LittleBigPlanet3_03

LittleBigPlanet 3 utiliza las mismas herramientas del modo CREAR e incluye además una nueva historia de juego protagonizada por Sackboy y tres nuevos personajes: Toggle, OddSock y Swoop. En un primer contacto con el potencial completo del conjunto de herramientas, el grupo debe restaurar la armonía en Bunkum, un paraíso creativo donde una abundancia de ideas se desliza por los cielos. Cada personaje nuevo ofrece habilidades únicas y una personalidad excéntrica, desde el temerario volador Swoop, hasta el veloz saltador olímpico de muros OddSock y el dinámico Toggle. Gracias a la compatibilidad multijugador, los usuarios podrán cooperar juntos con hasta cuatro jugadores más -en forma local o en línea-.

LittleBigPlanet 3 ya está disponible a $1199 en la Argentina exclusivamente para las consolas PS4 y PS3, en Sony Store, Sony Store Online y todos nuestros distribuidores autorizados. Para obtener más información sobre LBP 3, visita su pagina oficial.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario