Lanzamiento Dragon Age Inquisition en Argentina

Lanzamiento Dragon Age Inquisition en Argentina

0 comments 📅28 noviembre 2014, 11:39

Por AgentDark
@Echonny

El pasado martes 26 de noviembre se realizó en el barrio de Palermo la presentación y lanzamiento en Argentina del esperado Dragon Age Inquisition. En este evento dedicado exclusivamente a la prensa de videojuegos, quienes pudieron tomar contacto con el nuevo titulo de Bioware y Electronics Arts.

El mismo se pudo probar en PlayStation 4, en Xbox One y en PC. Rodeados de un ambiente medieval, ambientado para la ocasión, con la presencia de personajes de la época como una princesa guerrera, un músico, un ladrón y una de las protagonistas del juego: la hechicera Morrigan, quienes interactuaron con el los asistentes recreando divertidas situaciones.

Dragon Age Inquisition es un RPG con motor gráfico Frostbite 3.0, secuela directa de Dragon Age: Origins y Dragon Age II, haciendo de este título el tercer juego de la franquicia Dragon Age. Se puede jugar de 1 y hasta 4 jugadores (cooperativo 2-4).

“Nuestra meta con Dragon Age: Inquisition era llevar a los jugadores a conocer los RPG de la nueva generación con una experiencia que es completamente suya, todo esto en un atractivo e impresionante mundo”, comentó Mark Darrah, Productor Ejecutivo de DAI. “Es la historia más grande que podrás jugar este año y, finalmente, nuestros años de duro trabajo estarán en las manos de todos los gamers del mundo”

Dragon Age: Inquisition está situado en un épico y oscuro mundo donde los jugadores tienen el poder de moldear y manejar su experiencia. El juego combina la historia por la que BioWare es conocido, un profundo modo de juego para RPG, todo esto en el nuevo y renovado motor de EA, Frostbite 3. Los jugadores experimentarán en Dragon Age: Inquisition el sello por el que es conocido BioWare, incluyendo una vasta narrativa que presenta jugadores con amplias opciones que les permitirán experimentar momentos únicos como consecuencia de sus decisiones dentro del juego. Dragon Age: Inquisition está disponible con subtítulos en español latino.

El juego ya se encuentra disponible para las plataformas Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC. Para más información visita su pagina oficial: http://www.dragonage.com/

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario