Faith no More lanza “Motherfucker”

Faith no More lanza “Motherfucker”

0 comments 📅19 noviembre 2014, 16:39

Por Scott
@escote Instagram

Siendo hoy 19 de noviembre de 2014, puedo decir en lo personal que tengo el agrado de compartir con ustedes lo que es para mí el estreno musical del año. Presentamos muchos, pero este es el que valió la pena esperar 17 años: Faith no MoreMotherfucker“.

Ya habíamos comentado que se venía un nuevo disco de estudio de la banda oriunda de San Francisco, pero con una grata sorpresa: la gente de Ipecac Records y los canales oficiales de Faith no More, compartieron esta misma tarde lo que es el primer single del próximo disco, Motherfucker.

Un tema “muy Faith no More“, producido íntegramente por Billy Gould y mezclado por Maor Appelbaum. Es un corte “tranquilo”, como lo definimos entre quienes lo escuchamos, tiene reminiscencias de la banda en cada uno de sus segundos, marcando algo muy interesante y es que pasaron los años pero no las mañas, lo cual es muy bueno para quienes como yo, somos fanáticos de esta emblemática agrupación. Y espero con mucha ansia que el disco siga por esta senda porque seguramente será un éxito… o al menos nos dejará felices a quienes esperamos desde 1998 material nuevo grabado en estudio.

La fecha de la venta online para este single es el 9 de diciembre de este año, pero mientras tanto podrás escucharlo desde el Soundcloud oficial de la disquera:

Compartir:
Scott
Scott co-fundadorsostenedorhincha

Redactor, Generador, Vocalista, Comodín, simplemente uno que quiere sumar, sin tener que detonar nada.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario