Distinguen a Village Cines con el Premio Mercurio por la campaña de Monster Screen

Distinguen a Village Cines con el Premio Mercurio por la campaña de Monster Screen

0 comments 📅12 noviembre 2014, 10:01

Por Shezo!
@ShezoNeozero

«Viví la máxima experiencia en cine» cita el slogan de Monster Screen, y puedo dar fe de que así es luego de haber sido testigo de las bondades de la sala durante el evento de apertura de la misma a la cual asistieron diferentes personalidades de la prensa de espectáculos y de las distribuidoras más importantes de cine del panorama local en el Village Pilar.

En este caso ni más ni menos que la Asociación Argentina de Marketing (AAM) distinguió con el prestigioso premio Mercurio –en la categoría Entretenimiento– a Village Cines, por su campaña Monster Screen. El Premio Mercurio, instituido en 1982 por la AAM, es el reconocimiento nacional más importante a las empresas que hayan implementado un plan de marketing exitoso.

village-monster-screen-premio-mercurio01

Lo interesante del caso es que este galardón es otorgado luego del análisis de muchísimos casos por un jurado conformado por más de 3500 profesionales especializados en la materia. Es así como Village Cines y Lion Agency, agencia que desarrolló la marca y la campaña; Mec Argentina, agencia que diseñó el plan de medios y Meira Productivity, consultora que colaboró en el desarrollo del caso, fueron galardonados en el Premio Mercurio.

“El Premio Mercurio es un gran reconocimiento para la empresa y para el equipo de trabajo en particular. Es una motivación más para continuar con el desarrollo de la que, esperamos, sea la marca de cines espectaculares más reconocida del país: Monster Screen. Lo más relevante del premio es el hecho de ser evaluado por un jurado de expertos y que ellos decidan si hiciste un buen trabajo. Eso es realmente invaluable y representa una razón más para sentirse orgulloso a la hora de ganar el premio” dijo Diego Bachiller, Gerente Comercial de Village Cines. Desde Shinobi News los felicitamos por este prestigioso reconocimiento al excelente trabajo que están realizando en Village Cines.

Para más Información sobre las salas Monster Screen visiten www.villagecines.com/monster-screen

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario