Cosplanner: la aplicación mobile para los cosplayers

Cosplanner: la aplicación mobile para los cosplayers

0 comments 📅10 noviembre 2014, 23:05

Por Shezo!
@ShezoNeozero

Que el mundo de las aplicaciones para smartphones da para todo no es ninguna novedad. Agendas, videogames, mensajeros, redes sociales, filtros para la cámara, linternas, brújulas, hoy en día hasta pronósticos del tiempo y mil cosas más podemos encontrar entrando al store de cualquier tipo de celulares y tablets, pero encontrar una aplicación exclusiva para ayudar a los cosplayers en su tarea sí que es algo inesperado.

cosplanner02

Así es, querido amigo cosplayer, tú que tienes 1000 trajes nuevos en la cabeza para hacer pero no eres lo suficientemente ordenado para administrar tus recursos, esta aplicación es la solución que estabas buscando. Cosplanner es un administrador de progreso de cosplay en el cual los cosplayers y cosmakers podrán tener un control no sólo de las diferentes piezas que le son necesarias para terminar cada uno de sus trajes, sino que también podrán llevar un control del gasto y tiempo que cada trabajo les demanda pieza por pieza y hasta guardar imágenes de referencias de los trabajos en proceso.

Pero eso no es todo, una vez terminado el cosplay también se puede guardar información sobre el uso del mismo, como por ejemplo cargar en qué eventos fue utilizado e inclusive adjuntar las mejores fotos de ese cosplay para tenerlas a mano, saber rápidamente con qué cosplays realizaron sesiones de fotos y muchísima información útil más.

Lo bueno de la aplicación es que se encuentra para los dispositivos Apple AQUI y para Android AQUI.

Para mas información puede visitar el Facebook www.fb.com/cosplanner

cosplanner01

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario