Batman: Arkham Knight, fecha de lanzamiento confirmada y novedades sobre el gameplay

Batman: Arkham Knight, fecha de lanzamiento confirmada y novedades sobre el gameplay

0 comments 📅26 noviembre 2014, 23:17

Por Fede

Llegando al final de este año, una de las malas noticias de 2014 fue el lamentable retraso de uno de los videojuegos más esperados, Batman: Arkham Knight, que los fans tenían la certeza que iban a degustarlo para noviembre, cerrando con broche de oro el año del 75 aniversario del Caballero de la Noche. Ya habíamos mencionado este titulo en una nota anterior, pero hoy les compartimos las novedades:

Batman_Arkham_Knight03

Tras el retraso, les podemos confirmar que el juego sale a la venta el próximo 2 de junio de 2015, la Saga Arkham llega a su fin y promete mucho. Como novedades en lo que a jugabilidad respecta, habrá varios cambios, sobre todo debido a lo extenso del mapa, cinco veces más grande que lo visto en Arkham City. Batman ahora podrá usar varios dispositivos mientras planea, como nuevos sensores para reunir información o encadenar varios movimientos para evadir obstáculos en el aire.

Habrá también mejoras en el sistema de combate, se podrá desarmar a los enemigos y usar sus armas contra ellos hasta que se rompan, se podrá atacar a enemigos derribados sin interrumpir los combos. Asimismo, el escenario será un elemento a tener en cuenta, varios objetos del mismo pueden ser usados por Batman para dañar a los enemigos.

Por otra parte, Arkham Knight presenta el nuevo Fear Takedown, con el cual Batman puede someter hasta a tres enemigos en simultáneo, siempre y cuando no sea detectado, el tiempo pasará más lento después de derribar a cada uno, facilitando al jugador atacar al próximo oponente.

Batman_Arkham_Knight02

Como mencioné en mi anterior nota, el Batimóvil será un elemento imprescindible, pudiendo ser llamado a voluntad para que vaya donde Batman se encuentre. Así, el vehículo será utilizado para superar barricadas, combatir contra vehículos enemigos e incluso ayudar a resolver varios de los puzzles del juego. Sí, leyeron bien: al poder manejarse a control remoto puede hacer cosas como por ejemplo mover un ascensor usando un malacate y así superar obstáculos. También se podrá ganar logros y trofeos participando de retos de velocidad y manejo a lo largo de Ciudad Gótica. Cabe mencionar que el Batimóvil podrá ser mejorado de la misma manera que el traje de Batman en los anteriores títulos.

Para ir cerrando, les dejamos los últimos videos publicados, habrá más de estos en el futuro, revelando más de lo que promete ser un final increíble para una de las sagas de videojuegos más queridas por los fans en los últimos años. Antes de esto, les recuerdo que Batman: Arkham Knight sale a la venta el 2 de junio de 2015 y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario