Thriller, de Michael Jackson, será relanzado en 3D

Thriller, de Michael Jackson, será relanzado en 3D

0 comments 📅08 octubre 2014, 07:58

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Tras una larga batalla legal entre el director del video, John Landis, con la familia del Rey del Pop, el año próximo se podrá volver a disfrutar del short-film de la canción Thriller de Michael Jackson, de 14 minutos de duración, y con una de las coreografías más recordadas, pero en versión mejorada y 3D, en formato BluRay.

Michael-Jackson-Thriller

«Va a reaparecer de una forma muy pulida y tridimensional. Será muy emocionante verlo en la pantalla grande», declaró Landis al periódico estadounidense The New York Daily News.

La versión original fue lanzada en 1983 como corte del disco homónimo. En su momento fue el video musical más largo, sólo superado por otro clip del propio Michael Jackson, Ghosts, de 40 minutos, en 1996 -actualmente, el video musical más largo es Happy de Pharrell Williams, que dura 24 horas completas-. Thriller a menudo es considerado como el video que redefinió el concepto de los videos musicales y potenció a Sony y a MTV. Cuenta con la participación del propio Rey del Pop, Ola Ray y la voz de Vincent Price. El 5 de marzo del mismo año, el disco se convertía en un éxito mundial alcanzando el primer puesto en las listas radiales de los Estados Unidos y Europa. Sin dudas, será el relanzamiento de uno de los videoclips que hicieron historia, que acá te dejamos a continuación:

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario