Sword Art Online 2, lo nuevo para la segunda parte de la serie

Sword Art Online 2, lo nuevo para la segunda parte de la serie

0 comments 📅09 octubre 2014, 01:05

Por Fede

Queridos lectores, habiendo llegado a la mitad de los episodios anunciados para este año, Sword Art Online 2 continuará adaptando historias de las novelas originales en los capítulos restantes que se vienen. El arco argumental que ya finalizó Phantom Bullet, será precedido por lo siguiente, que nos cuenta lo que le espera a Kirito y sus compañeros -cabe señalar que ambas series transcurren dentro del juego ALfheim Online, ya conocido por los fans de la serie-.

Sword_Art_Online_2a

La próxima historia llevará por nombre Calibur y comienza con la publicación de un artículo donde se anuncia el descubrimiento de la famosa Espada Excalibur en ALfheim Online. Siendo esta el arma mas poderosa del juego, Kirito y sus amigos tratarán de conseguirla, pero habrá sorpresas y mucha intriga en el camino.

La segunda y última historia programada para este año se llama Mother’s Rosario y narrará lo siguiente: todo comienza con la aparición de un poderoso espadachín llamado Zekken, quien acepta luchar a uno a uno con cualquier jugador. Intrigada por este jugador, Asuna quiere desafiarlo, pero Zekken termina presentándole a sus amigos, los llamados «Caballeros del Sueño», que tienen un objetivo en común, pero todos guardan un triste secreto.

Sword_Art_Online_2b

En el aspecto musical, el nuevo opening estará a cargo de Haruka Tomatsu, mientras que el ending será interpretado por LiSA.

El próximo episodio de Sword Art Online 2 será el sábado 11 de octubre -¡pasado mañana- y será un episodio recopilatorio donde veremos parte de la nueva historia. Con esto, les vuelvo a traer lo último de Sword Art Online, una historia que sigue su marcha con nuevas historias y nuevos personajes.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario