Por Mariano Aratta
@gutenseth
En el día de la fecha, el sitio Cines Argentinos, uno de los portales más consultados sobre la actualidad de la pantalla grande en Argentina, informó que durante noviembre y diciembre de este año, seis clásicos regresarán al cine con proyecciones especiales en horarios y días determinados, un precio especial y algunas sorpresas.
Subiéndose a la moda de hace unos años, tal y cómo sucedió con Volver al Futuro, El Padrino, Scarface o, más recientemente, Cinema Paradiso, ahora retornan seis películas remasterizadas y recuperadas digitalmente. Ellas son: La Naranja Mecánica, Pulp Fiction, Taxi Driver, Volver al Futuro -otra vez, a pedido del público-, Grease y Desayunando en Tiffany’s.
Por el momento no tenemos más novedades, pero en cuanto sepamos algo informaremos por este medio. Por lo pronto vayan preparándose para disfrutar cine del mejor en pantalla grande.