Se estrenó en Japón Stand By Me Doraemon, la primera película en 3D de Doraemon

Se estrenó en Japón Stand By Me Doraemon, la primera película en 3D de Doraemon

0 comments 📅06 octubre 2014, 08:08

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Así como leen, ninjas… el pasado 8 de agosto se estrenó en el país del sol naciente Stand By Me Doraemon, la primera película realizada en 3D de la famosa franquicia del simpático gato robot del futuro.

No vamos a adelantar detalles, pero en el trailer que dejamos a continuación, una voz en off nos revela que «esta es la primera y última historia de Doraemon«, para después escuchar al gato decirle a Nobita: «No puedo quedarme aquí más tiempo». Al final, se puede apreciar un texto que dice «para todas las personas que han experimentado una infancia».

doraemon_stand_by_me01

La franquicia es una de las más representativas de Japón, debutando a finales de los ’60 en manga de la mano de Fujiko Fujio. El mismo se publicó durante décadas y ha recibido adaptaciones de todo tipo. Dirigida por Takashi Yamazaki y Ryuuichi Yagi, el argumento de la película combina los episodios del manga: El Camino Hacia el Futuro, Romance en la Montaña Nevada, La Noche Antes de la Boda y Adiós, Doraemon.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario