Primus vuelve a Argentina

Primus vuelve a Argentina

0 comments 📅22 octubre 2014, 00:54

Por Mariano Aratta
@gutenseth

El power trío estadounidense de rock fusión encabezado por Les Claypool regresa a Buenos Aires para presentarse en Groove el próximo 7 de diciembre, en un anuncio por demás sorpresivo para el público en general que no esperaba el retorno de esta gran banda dentro de tan pocos meses.

La llegada de Primus es con el extravagante Primus & the Chocolate Factory with Fungi Ensemble, su octavo disco, un repaso por la banda sonora de Charlie y la Fábrica de Chocolate, reinterpretada todavía más lisérgica que la original, con parajes aún más jugados y psicodélicos.

Primus

Las entradas estarán a la venta a través de Ticketek, aunque todavía no figura el precio. La banda también se presentará en Chile junto a Thurston Moore, Devo y muchos otros artistas, en el marco del Rockout Festival -la semana pasada se confirmó el show del ex Sonic Youth en el Teatro Vorterix de Buenos Aires-.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario