Marvel Studios no da respiro y anuncia sus próximas 9 películas

Marvel Studios no da respiro y anuncia sus próximas 9 películas

2 comments 📅28 octubre 2014, 20:06

Por Shezo!
@ShezoNeozero

Luego del anuncio de que Benedict Cumberbatch, conocido por su papel en la serie Sherlock, encarnará a Dr Strange en el universo fílmico de Marvel todo parecía indicar que las aguas estarían tranquilas, pero eso no duró mucho tiempo. En una movida sin precedentes en la historia del cine y de los comics, Marvel anunció consecutivamente a través de todos sus canales de comunicación los próximos pasos de Marvel Studios de acá al 2019!!!

La Fase 3 del plan de Marvel para la pantalla grande fue revelada del día de hoy dejando seguramente a más de uno con la boca abierta. Entre los anuncios figuran:

Captain America: Civil War (6 de mayo de 2016)

Doctor Strange (4 de noviembre de 2016)

Guardians of the Galaxy 2 (5 de mayo de 2017)

Thor: Ragnarok (27 de julio de 2017)

Black Panther (3 de noviembre de 2017)

The Avengers: Infinity War Part 1 (4 de mayo de 2018)

Captain Marvel (6 de julio de 2018)

Inhumans (2 de noviembre de 2018)

The Avengers: Infinity War Part 2 (3 de mayo de 2019)

Como si fuera poco enterarnos que Civil War llegará a los cines de la mano del Capitán America, los anuncios comenzaron a caer uno tras otro para poner a prueba la resistencia de los corazones de todos los fans de Marvel en el mundo. En el caso de Civil War confirmaron, como ya todos esperábamos, que un gran enfrentamiento entre el Capitán America e Iron Man tendrá lugar en el universo del cine, pero además anunciaron que para la ocasión entrará en escena Black Panther, quien después, como se lee unas líneas más arriba, tendrá su propio film.

Sólo resta apuntar los días en la agenda y preparar el estómago para recibir cantidades industriales de pochoclo!

doctor-strange00

guardians-of-the-galaxy2-00

thor-ragnarok00

black-panther00

captain-marvel00

inhumans00

the-avengers-infinity-war00

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. Pablojz
    29 octubre 2014, 14:19 Pablojz

    increible realmente lo que esta haciendo Marvel con las pelis, si bien no soy fan del universo Marvel, las pelis siempre se me hicieron muy divertidas y mirables, a excepcion de un par.

    Que sigan asi.

    Reply to this comment

Deja un comentario