Star Wars Rebels, lo nuevo de La Guerra de las Galaxias llega a la TV

Star Wars Rebels, lo nuevo de La Guerra de las Galaxias llega a la TV

0 comments 📅11 septiembre 2014, 08:05

Por Fede

Así es, lectores, hay mucho para hablar en materia de series de TV para el mes de octubre y en esta ocasión vamos a hacer lo propio con Star Wars Rebels, continuación directa de la exitosa Star Wars The Clone Wars. Ubicada cronológicamente antes de la cuarta película de la saga, les compartimos la sinopsis oficial:

«Ambientada cinco años antes de Star Wars Episodio 4: Una Nueva Esperanza, después de la caída de la República Galáctica y la Orden Jedi, la serie cuenta las aventuras de un grupo de rebeldes a bordo de la nave espacial Ghost quienes de una forma u otra han visto sus vidas afectadas por el Imperio. La serie también contará los orígenes de algunos de los grupos que forman la Alianza Rebelde«.

Star_Wars_Rebels02

La historia estará centrada en los orígenes de la Alianza Rebelde, como podrán imaginarse, y tendremos nuevos personajes junto a los ya conocidos por todos en esta nueva producción, Sus respectivos intérpretes son: Freddie Prinze Jr. –Kanan Jarrus: un Jedi renegado que sobrevivió a la «Orden 66» y que guarda su sable de luz bajo llave, usando otro tipo de arma para no llamar la atención del Imperio. Es el líder de la tripulación del Ghost y tiene el nombre clave Espectro 1-; Taylor Gray –Ezra Bridger: un carismático ladrón y artista, que tiene 14 años de edad. Sin saberlo, es capaz de usar la Fuerza y de hecho la ha usado inconscientemente para salir de situaciones peligrosas. Forzado a robar para sobrevivir, no tiene lealtad hacia nadie-; Steve Blum –Zeb Orreilos: un inteligente y veterano Lasat, hace los trabajos pesados en el Ghost. Su apariencia está basada en el diseño original de Chewbacca-; Tiya Sircar –Sabine Wren: nativa del planeta Mandalore, tierra natal de Jango Fett, entre otros. Experta en armas, combate y explosivos, es una artista de graffiti y tras los ataques siempre deja propaganda «anti imperial» en las paredes. Su habitación y su armadura están decoradas por ella misma-; Vanessa Marshall –Hera Syndulla: una Twi’lek, la piloto y dueña de la nave Ghost. Es casi una madre para la tripulación, es ella quien los mantiene unidos-; Jason Isaacs –El Inquisidor: es un Pau’an, no se conoce su nombre. Usa un modelo especial de sable de luz, tiene órdenes del mismísimo Darth Vader de cazar a los Jedis esparcidos por la galaxia. El diseño de su arma está basado en un concepto que no llegó a ser usado en el videojuego The Force Unleashed-; David Oyelowo –Agente Kallus: un agente de la Oficina de Seguridad Imperial, es un subordinado del Inquisidor-; Billy Dee Williams –Lando Carlrissan: dueño original del Halcón Milenario, Williams interpretó a Lando en el cine y ahora pondrá su voz para este proyecto-; James Arnold Taylor –Obi-Wan Kenobi: el legendario Maestro Jedi, ahora viviendo en el exilio-; Anthony Daniels –C-3PO: el droide de protocolo que ayudó a la República durante las Guerras Clon, después de la guerra fue asignado a la nave Tantive 4. 

Star_Wars_Rebels03

También veremos a R2-D2, el «mejor amigo» de C-3PO, un nuevo droide llamado C1-10P, conocido también como «Chopper«, propiedad de Hera, armado con partes de repuesto -un robot muy irritable y que pareciera no preocuparse mucho por sus dueños-.

Star_Wars_Rebels01

Esta serie marca el comienzo de una nueva etapa para la legendaria saga de Ciencia Ficción que ya fue disfrutada por generaciones, sumado al estreno de la nueva película para cine -el 18 de diciembre de 2015-, no sería de extrañar ver historias que podrían relacionarse con las nuevas películas. El próximo 3 de octubre se estrenará también un especial de una hora de duración donde veremos a los nuevos héroes por primera vez; más adelante la primera temporada de 16 episodios se estrenará el 13 de octubre de este año por el canal Disney XD. Sólo nos resta esperar que nos depararán estas nuevas aventuras en una galaxia muy muy lejana.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario