Smite llega a Latinoamérica de la mano de Level Up!

Smite llega a Latinoamérica de la mano de Level Up!

0 comments 📅30 septiembre 2014, 00:34

Por Shezo!
@ShezoNeozero

En un momento en donde los MOBA parecen apoderarse a pasos agigantados de una buena parte del mercado F2P en PC -sin demasiadas sorpresas por sobre lo ya visto-, la gente de Level Up anunció, en el marco de un evento para la prensa especializada, el arribo a tierras latinas de Smite, el cual, además de lo que ya conocemos de los MOBA, aporta unos interesantes modos de juego, sumado a la posibilidad de vivir el combate desde una perspectiva en tercera persona, lo cual le da una nueva dimensión a “cómo se siente” jugar.

smite-levelup01b

El evento de presentación para Argentina por parte de Level Up se realizó el pasado 18 de septiembre en un hermoso salón de Palermo acondicionado para la ocasión. Durante el mismo, además de las presentaciones del caso tanto de Level Up como del Smite, desarrollado por la empresa Hi-Rez Studios, también pudimos presenciar una partida de exhibición entre dos equipos locales para ver el videogame en acción.

Uno de los elementos más destacados de este MOBA, en donde tendremos la posibilidad de manejar dioses de diferentes culturas -griega, china, egipcia, maya, etc.-, es la variedad de modalidades de juego entre las que podemos mencionar:

smite-levelup01

  • Asalto: El dios es elegido al azar, hay un solo camino y no hay jungla. El objetivo es proteger la base mientras se atacan las defensas enemigas.
  • Conquista: El objetivo es destruir torres, Fénix y Titán enemigo.
  • Práctica: Dos módulos de práctica para familiarizar al nuevo jugador.
  • Desafío: Permite enfrentarse a un amigo en un formato 1 vs 1.
  • Arena: Intensa lucha a muerte donde el objetivo es derrotar los dioses enemigos y sus súbditos haciendo que la cantidad de puntos enemigos sea igual a cero.
  • Asedio: Jugabilidad tipo Conquista, con dos carriles en un pequeño mapa. El objetivo es obtener la ayuda de los “Colosos de Asedio” para presionar rápidamente los mismos.

smite-levelup02

Para todos aquellos que ya estaban jugando Smite en los servidores de otras regiones la buena noticia es que podrán migrar sus cuentas con el beneficio de adquirir por tiempo limitado los siguientes elementos exclusivos:

  • Aspecto Chang’e Bailarina lunar
  • Centinela Quetzalcoatl
  • Ícono precursor LATAM
  • 300 gemas

Además de lo antes dicho, una de las grandes ventajas de tener a una empresa como Level Up apostando a la región es la posibilidad de tener el juego 100% en español, contando con soporte las 24 hs. los 7 días de la semana, dos servidores para la región -norte y sur- para evitar el ping y poder disfrutar de una experiencia más fluida y el contar con una gran variedad de medios de pago al alcance de los usuarios de cada región.

smite-levelup03

Como si fuera poco con poseer estos beneficios, además la gente de Level Up estará desarrollando un torneo para sumar un equipo representante de Latinoamérica en la competencia mundial de Smite. A continuación les compartimos la información oficial correspondiente al torneo:

“Para los verdaderos amantes y profesionales de este juego, Hi-Rez y Level Up revelaron que el mejor equipo de Hispanoamérica se unirá a los equipos de Norteamérica, Europa, Asia y Brasil en el Campeonato Mundial de SMITE, por un premio de $600 mil dólares más las contribuciones que haga la comunidad.

Las finales se llevarán a cabo en Atlanta, Georgia, en el Centro de Artes Escénicas Cobb Energy, del 9 al 11 de enero de 2015 y las eliminatorias regionales empezarán en octubre. En el campeonato participarán 8 equipos de 5 regiones, auspiciados por Hi-Rez, Tencent y Level Up: 2 de Norteamérica, 2 de Europa, 2 de Asia, 1 de Brasil y 1 de Hispanoamérica.”

Si quieren vivir una experiencia nueva en materia de MOBA, Smite seguramente sea la opción que estaban buscando. Para más información sólo tienen que ingresar a www.smitela.com

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario