Ryse desembarca en PC el próximo mes

Ryse desembarca en PC el próximo mes

0 comments 📅06 septiembre 2014, 22:23

Por AgentDark
@Echonny

Una nueva noticia en el mundo de los videogames: Ryse: Son of Rome llegará a PC con soporte para resolución ultra-HD 4K el próximo 10 de octubre, llevando la galardonada realización visual del juego y su épica acción a un nuevo nivel, más espectacular que nunca. Aquellos jugadores que reserven una copia, gracias al agregado de la banda sonora que se oferta en la promoción, podrán disfrutar del aclamado audio de Ryse en cualquier momento y lugar, envolviéndose así en el tempestuoso mundo de la antigua Roma recreado en la obra de Crytek. Fruto de una colaboración creativa que involucró a más de 200 personas, la múltiples veces nominada banda sonora de Ryse evoca el viaje emocional del protagonista del juego, Mario Tito, desde los momentos de agónica pérdida, hasta las brutales batallas y más allá.

Creada por tres veteranos compositores e interpretada por la Hungarian Studio Orchestra, la banda sonora consta de 25 temas y más de 50 minutos de música original. Un tema de muestra puede descargarse en forma gratuita desde el perfil oficial de Crytek en SoundCloud.

Entonces, reiteramos que el 10 de octubre los jugadores de PC podrán sumergirse en la grandeza y brutalidad del Imperio Romano con Ryse: Son of Rome de Crytek. Como ya dijimos, quienes lo reserven en las tiendas que tienen la promoción  -incluyendo Steam– también recibirán una copia digital exclusiva de su banda sonora.

Visita la pagina oficial de Ryse: Son of Rome para ver imágenes, videos y mas información del juego.

 

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario