Rock Heads, las cabezas al poder!!

Rock Heads, las cabezas al poder!!

0 comments 📅10 septiembre 2014, 16:20

Por Mariano Aratta
@gutenseth

“Que la cabeza hable por sí misma”, es lo que declaró el fotógrafo francés Ludovic Ismaël cuando le preguntaron por Rock Heads, una pequeña serie de imágenes que propone una aproximación bastante extraña, simpática, y también literal, acerca de los aficionados de la música.

Rock_Heads03

Siguiendo la idea rectora de graficar a los fans número uno de famosas bandas de rock, Ismaël se asoció junto con el artista 3D Nicolas Delille -también francés- para cranear cómo se verían quienes siguen fervorosamente a un grupo determinado. Así se dieron extrañas mutaciones, producto del poder transformador de la música.

Y estos artistas no sólo exaltan las bondades de la manipulación digital sino que, también, proponen el ejercicio de la adivinanza. Porque las fotos nos muestran individuos un tanto extraños, pero no sabemos qué son o qué escuchan… ¿qué banda escucha un hombre de traje con cabeza de píldora medicamentosa? ¡Placebo! ¿Y un muchacho con rostro de videogame ochentoso prendido fuego? ¡Arcade Fire! Y así desfilan el chico Radiohead, su sudado amigo Red Hot Chilli Peppers y otros.

Rock_Heads02

¿Habrá algun personaje encarnando a los Talking HeadsSigan el link, acá encontrarán la Web oficial de Ismaël y más de estos sujetos musicales estrambóticos.

Les dejamos algunos de estos rostros del rock como previa:

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario