Los Mercenarios, Los Indestructibles, The Expendables, Stallone y sus amigos más allá de la pantalla grande

Los Mercenarios, Los Indestructibles, The Expendables, Stallone y sus amigos más allá de la pantalla grande

0 comments 📅02 septiembre 2014, 19:53

Por Fede

Queridos lectores, como les fuimos adelantando en el pasado, ya está en el cine The Expendables 3 –ya habrán visto la reciente review del amigo Lucas Robledo en este espacio-. Y este es el momento ideal para hacer un repaso a otras apariciones del grupo de mercenarios formado por actores consagrados de las películas de acción, que, a pesar de trabajar por dinero, tiene una regla inquebrantable: “el blanco debe merecerlo”. Habiendo llegado a tres películas, tenemos contenido muy variado que ha aparecido a lo largo de los años:

The_Expendables06

Barney Ross por Hot Toys: para los fans de las figuras, no hay una sino dos figuras de la mundialmente famosa firma Hot Toys dedicadas a esta franquicia. Tenemos al líder del equipo, Barney Ross como se lo vio en las dos primeras entregas para cine. Como podemos esperar de esta empresa de muñecos, la calidad y cantidad de detalles sorprende.

The_Expendables05

The Expendables, el Comic: de la editorial Dynamite, dibujado por Steve Polls, con guión del veterano escritor Chuck Dixon Batman, Punisher, GIJoe, entre muchos otros-, nos presenta historias cortas en sus cuatro números con los Expendables como protagonistas. Como curiosidad, les comento que Dixon estuvo muy cerca de participar en el guión de la segunda película para cine.

The_Expendables07

The Expendables 2, el videojuego: juego desarrollado por la empresa Ubisoft, precuela de la segunda película. Acá tenemos al equipo tratando de rescatar al prisionero chino -en el film podemos apreciar el desenlace de aquella misión-. Sin embargo, llegar hasta él no será nada sencillo. El juego no innova técnicamente, pero tiene todo lo que podemos esperar de un juego de disparos: mucha acción, muchas explosiones y montones de enemigos que nos rodean por todos lados. Sin lugar a dudas, lo mejor es el modo multijugador, jugar a este titulo acompañado por amigos es diversión asegurada. Disponible para Playstation 3, XBOX 360 y PC.

The_Expendables04

The Expendables Recruits: otro videojuego disponible para plataformas IOS y Android. En esta ocasión, seremos un nuevo recluta en el equipo, donde mediante muchos y variados minijuegos iremos ganándonos la confianza de Ross y sus camaradas. De la misma forma que Expendabros, el juego está disponible para descargarse de forma gratuita.

Link en Itunes

Link en Google Play

The_Expendables02

The Expendabros: de los mismos desarrolladores del famoso Broforce, Free Live Games, un juego lleno de acción, más explosiones y un ritmo desenfrenado. El principal apartado es que este juego es gratis, pero tiene como fecha limite el 31 de diciembre de este año, solo deben descargarlo por Steam y jugar sólo o con amigos, hasta cuatro personas pueden unirse a la partida.

Link en Steam

The_Expendables01

A pesar del inevitable paso del tiempo y los años, todavía hay gente que disfruta de este tipo de cine, muchas veces sencillo, en el cual están los buenos, los malos y muchísima acción de por medio. Esos conceptos todavía divierten a grandes y jóvenes de hoy en día. No se pierdan The Expendables 3 en el cine, un festival de acción más que ideal para disfrutar con amigos y colegas.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario