Fan de Dragon Ball Z crea un “scouter” casero

Fan de Dragon Ball Z crea un “scouter” casero

0 comments 📅17 septiembre 2014, 08:19

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Que el mundo está lleno de gente loca de eso no cabe duda. Y que mucha de esa gente loca es altamente imaginativa y tiene mucha capacidad para volver realidad las cosas que vio en TV tampoco hay dudas. En este caso, un fan de Dragon Ball Z no tuvo mejor idea que fabricarse un scouter, esos “medidores de Ki” que llevaban los Saiyajin y los esbirros de Freezer en su oreja y ojo izquierdo.

El YouTuber de nick kierasher1 lleva ya un tiempo subiendo una bitácora con su trabajo para crear su propio scouter gracias a la tecnología de pantallas OLED transparentes y mucha paciencia para su desarrollo. En sí, su función es sólo estética, pero eso no quita que sea un accesorio que desearían muchos cosplayers o fanáticos de la serie. El creador de tan brillante artilugio comentó que lo creó para un cosplay de Vegeta, con un costo de unos U$S 200 y muchas horas de programación, diseño y cuidado a los detalles.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario